Discipularte 2013

DiscipulARTE 2013 Restauradores del Altar | Edificando Sobre Fundamentos Eternos

El Espíritu de Dios nos hizo ver cómo la iglesia, a lo largo del tiempo, ha ido edificando sobre fundamentos de criterio humano, y no los que Cristo estableció, necesariamente. Es por esto, que en DiscipulARTE 2013 los Restauradores del Altar, fueron llamados a despertar y desenmascarar los fundamentos que nos apartan del diseño original establecido por el Padre.

“Todos nosotros debemos alinearnos con los diseños del Señor, para que los mapas mentales del mundo no te borren de los planes de Dios. Para evitar esto, es necesaria la renovación de la mente con el propósito de poner atención en lo que Dios está hablando.”

Pastor Michael Bunster

 

“Lo que el mundo necesita son diseños del Cielo y no cosas recicladas, porque Dios tiene estrategias, diseños, melodías e ideas creativas.

Los que levantan el tabernáculo son los hijos de la casa de David, es decir, todo aquel que Dios ha marcado con una genética para restaurar el tabernáculo de David.”

Apóstol Carlos Soto

 

Si eres parte de los hijos llamados a restaurar el altar, te invitamos a leer este segundo libro de la serie DiscipulARTE; para que juntos sigamos Edificando Sobre Fundamentos Eternos.
[sermon number=”” title=”” column=”12″ category=”2013-restaurando-el-altar”]

 ( Pronto mas información  de la escuela y material de lo impartido esos días)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *