PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué hora Comienza la Convocatoria?

R: Las actividades inician a las 9:30 horas

¿Cuál es su Duración?

R: Hasta las 21 horas, aproximadamente

¿Tiene costo?

R: Sí, la inversión es de $15.000 pesos Chilenos ( 22 Dolares americanos aprox). Las entradas se pueden adquirir, previa inscripción.

¿Puedo adquirir mi entrada en el lugar?

R: Sí, con pago en efectivo para extranjeros. De todas maneras, es recomendable la inscripción y pago online para tener un mayor control sobre la cantidad de asistentes.

¿Qué incluye la entrada?

R: La inversión permite el ingreso a Discipularte 2016 . En el lugar también tendrá acceso a material como libros de los expositores, discos, material audiovisual y otros productos que tendrán valores preferenciales.

¿Los niños pagan entrada?

R: Hasta los 12 años, los niños tienen entrada liberada junto a sus padres o adulto responsable. De los 13 años, en adelante, todo asistente deberá adquirir su entrada. 

¿Es posible asistir con Minusvalidos y si es asi? ¿Tienen asistencia para ellos?

R: Existe espacio para personas minusválidas en el recinto, sin embargo el acceso a lugares como cocina y baño es limitado (escaleras). No contamos con asistencia médica para este tipo de casos, de todas maneras si necesita de manera urgente algún requerimiento especial previo a la fecha de realización,  puede escribir a contacto@discipularte.com

¿El Lugar cuenta con Estacionamientos?

R: No contamos con estacionamiento privados, por lo que se recomienda asistir por medio de transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *