DiscipulARTE, es un diseño del Cielo con directrices para adoradores de las naciones dispuestos obedecer la voz del Padre. Hoy por hoy, es muy fácil aprender técnicas y patrones que nos lleven a ser buenos ejecutores de diversas expresiones artísticas y aplicarlas en las Iglesias.

DiscipulARTE es una escuela de Ministerio de Adoración donde nos enfocamos en la formación del carácter del adorador más que en la técnica, pues el talento no lo es todo al momento de ministrar adoración a través de las artes.

MIKE & LORENA BUNSTER

Michael y Lorena Bunster son los Directores fundadores de la Escuela DiscipulARTE, conformada en 2011. Junto con ser Pastores de Iglesia Casa de Luz (Santiago de Chile), sus principales funciones son las de producción ejecutiva y general de la convocatoria, articulando toda la gestión necesaria para la correcta ejecución de...

Leer Más

PUERTAS ETERNAS

Más que un Ministerio, Puertas Eternas es una familia. Una compañía de salmistas proféticos con una misión: Levantar una generación de adoradores en espíritu y verdad. 

Leer Más

CREATIVOS

Somos un equipo multidisciplinario que trabaja para plasmar los diseños del Cielo en las comunicaciones, las artes visuales, teatro y la música, a través de la aplicación y el desarrollo de herramientas frescas e innovadoras, conectadas directamente al Espíritu Santo. Diseñadores, compositores, periodistas, actores y maestros, conforman este cuerpo de...

Leer Más