[EXTRACTOS DISCIPULARTE 2015 // MIKE BUNSTER]

Sólo cuando viva lo que canto, entonces voy a adorar en verdad. Cuando Cristo se manifieste en nosotros, vamos a poder adorar en espíritu y en verdad, antes de eso, sólo será algo cierto.
Porque adoración no es otra cosa que obedecer.
Ap. Mike Bunster ‪#‎Discipularte2015‬ Adoración es obedecer y toda expresión de obediencia en nuestra vida es Cristo manifestándose a través de ti.
Todo lo que puedas conquistar va a nacer de la obediencia de Cristo en ti.
Ap. Mike Bunster ‪#‎Discipularte2015‬
Adoración no tiene que ver con cantar. Adoración tiene que ver con “hacer”.
Cuando vivimos lo que Dios dijo, eso es adoración.
La adoración tiene que ser profética y pero la profecía se tiene que cumplir. Tenemos que tomar compromiso con lo que se está cantando.
Ap. Mike Bunster ‪#‎Discipularte‬ dsp2015  12219441_938815462860592_4135441518269633598_n
El ser humano caído no tiene la capacidad de obedecer, Adán no sabía obedecer. La naturaleza humana no sabe obedecer, el único que puede agradar al padre es Cristo y no hay otra forma de agradar a Dios si no es por la obediencia. Ap. Mike Bunster  ‪#‎Discipularte2015‬ Cuando el salmo 24 habla de “puro de corazón”, tiene que ver con la manifestación de Cristo en nosotros. No podemos agradar a Dios si no es cuando Cristo se manifiesta en nosotros. Ese es el final de todos nosotros. Ap. Mike Bunster ‪#‎Discipularte2015‬
Religión es todo esfuerzo humano que hacer para acercarte a Dios.
Como humanidad no podemos acercarnos a Dios. Tenemos casi 10 mil años de inequidad, estamos tan torcidos que no podemos acercarnos a Dios o su santidad nos consumiría. La única persona que puede hacerlo es Cristo. La única forma en que puedes acercarte a Dios es dentro de la persona de Cristo, porque humanamente no podemos ser santos.
Cristo es la única persona que puede acercarnos al Padre. Ap. Mike Bunster ‪#‎Discipularte2015‬

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *