NOTA : Apóstol Juan Ballistreri

Por primera vez en DiscipulArte, nos acompaña el Apóstol y Maestro Juan Ballistreri desde Cordova, Argentina. Él es un reformador que ha marcado y dado fundamentos del Cielo a nuestras vidas. Su dirección y sustancia son invaluables. A continuación te contamos un poco más de él.

El Apóstol Juan Ballistreri ha tenido un ministerio reconocido desde los años ochenta

Decidió desarrollar la tarea de su vocación a través de conferencias y predicaciones, visitando más de 14 naciones.

Desde el año 1993 en adelante, su enseñanza ha sido enfocada hacia la formación de liderazgo para quienes tienen el llamado a ir a la cabeza en la familia, en una congregación, en empresas, trabajos, proyectos, etc.

Es por eso que desde 2004 el Apóstol realiza la Escuela de Liderazgo de Avanzada, ELA, “con el objetivo de crear un espacio idóneo para el despertar de una nueva generación de líderes necesarios para los desafíos que se levantan en la extensión del Reino de los Dios en este siglo”, según indica la página oficial de ELA.

Los temas que ha tratado en su Escuela son tajantes y determinantes, como :

“Gobierno de Ambientes”

“Liderando en Ambientes Hostiles”

“Coraje para cambios determinantes”

“El pacto que determina tu gobierno”

“Dieta para un ministro competente”.

“El ministerio del Apóstol Juan Ballistreri deja un desafío constante y confrontación con la palabra, entender que  el modelo de paternidad no tiene que ver con algo biológico, es ver en mi hermano la porción de Cristo y que el Padre nos vea como UN hijo”, enunció Nicolás Sánchez, pianista de Puertas Eternas y conferencista de Iglesia Casa de Luz.

Esperamos puedas asistir a DiscipulArte 2015 “Convergencia. El poder del Uno” y ser impartido con la vida de este hombre reformador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *