NOTA : Apóstol CARLOS SOTO

Apóstol, Profeta y Maestro. Un hombre que sentimos de casa, nos acompaña por tercera vez consecutiva en esta convocatoria del Espíritu, DiscipulArte 2015 “Convergencia. El poder del Uno”. A continuación te contamos un poco más de él.
Luego de siete años ejerciendo el rol pastoral, Carlos Soto fue llamado al ministerio profético en 1992, según consigna “Escuela profética RAMA”
El Apóstol es un hombre acrecentado y cimentado en el conocimiento teórico y práctico del ministerio profético, por lo que ha levantado escuelas proféticas en Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela y Honduras. “En septiembre de 2002, el Señor le confirma su llamado profético y la visión de levantar escuelas de profetas a través de la profeta Cindy Jacobs en una de sus visitas a Costa Rica. Por el mismo tiempo el apóstol Rony Chaves, en un acto público, reconoció el llamado profético de Carlos. A partir de ese momento el ministerio tomó fuerza y proyección internacional”, relata Escuela Profética RAMA. Las enseñanzas de Carlos Soto van más allá del oficio profético, más bien es el levantamiento de los cinco ministerios de Efesios 4:11. En DiscipulArte 2013 impartió las predicaciones
“Familia:Restauración de la Cultura del Reino” “Tabernáculo de David, Cultura y Gobierno”. “En 2014 nos compartió las enseñanzas ADN y Palabra” “Genética de Reino” y “Alas de expansión”,
Palabra que nos desafió a todos y direccionó el nombre de la actual convocatoria:
Convergencia
“El Apóstol Carlos Soto es un hombre de Dios que ha bendecido nuestras vidas de forma constante e integral porque nos ha direccionado como casa, como hijos. Es un hombre que es capaz de oír el cielo y transmitir a nivel de familia una verdad presente del Cielo. Y siempre nos ha llevado a caminar en pos de lo que el Señor quiere para nosotros. Estamos muy contentos de contar con él nuevamente porque sabemos que es un como un padre para nosotros”, comentó Macarena Schwalm, diseñadora de Ruah Agradecemos a Dios por contar nuevamente con nuestro amado Apóstol Carlos Soto. Sus enseñanzas han marcado y direccionado DiscipulArte y nuestras vidas constantemente.
Un formador de cultura que impregna los códigos del Padre.

Una respuesta a “NOTA : Apóstol CARLOS SOTO”

  1. como puedo obtener “Familia:Restauración de la Cultura del Reino”
    “Tabernáculo de David, Cultura y Gobierno”.
    “En 2014 nos compartió las enseñanzas ADN y Palabra”
    “Genética de Reino” y “Alas de expansión”,
    agradecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *