NOTA : Apóstol GUSTAVO LARA

Apóstol, Pastor y Maestro, es uno de los cuatro expositores que nos acompañan este año en DiscipulArte 2015 “Convergencia. El poder del Uno” y estamos muy contentos de poder contar con su presencia por segunda vez consecutiva. A continuación te contamos algo de él.

De nacionalidad argentina.

Desde hace 28 años que se encuentra trabajando para el Reino de Dios, luego de una impactante experiencia que lo hizo rendir su vida al Padre.

Su vocación, según consigna la página de UNGE Internacional, comenzó a expresarse con predicaciones en cárceles, hospitales, plazas y centros de rehabilitación de adictos, luego de contraer matrimonio con Karina Lara, en 1992, comenzando así una etapa de expansión y crecimiento de su ministerio.

Tras pasar un tiempo de congregarse en casas, se construyó la congregación de “En Cristo hay Nueva Vida”, donde, en el templo central y con anexos en ciudades como Moreno, Pilar, San Miguel, Tigre, Pacheco, Escobar, Liniers y Malvinas Argentinas, superaron las 450 personas.

Desde 2010, Gustavo Lara ha llevado adelante LAPET

Proyecto LAPET: Levantando Altares Para Establecer su Trono. Una herramienta para bendecir, desde América, a los cuatro continentes con Adoración, Intercesión, Evangelización y Discipulado de Sistemas. LAPET tuvo el cumplimiento de su etapa de invasión y establecimiento los días 15 al 25 de octubre, trayendo reportes de todos los países donde fueron hijos de Dios para concretar este levantar de altares.

En agosto de 2014, el Apóstol Gustavo Lara se acerca al Apóstol Michael Bunster, en una convocatoria en la ciudad de Talca, Chile; y sin haberse visto antes, se fusionaron en un abrazo fraternal. Es ahí donde el Apóstol Michael Bunster le invita a participar de Discipularte 2014 “Expansión. Hijos Constructores del Reino”, y el Apóstol Gustavo Lara hace unos ajustes en su agenda para estar allí.

En esa convocatoria compartió la palabra “Las Profundidades del Corazón de Dios” y “Sacrificio Vivo y Esferas de Fe”, impactándonos con su vida que nos predicaba.

“El Apóstol Gustavo Lara me deja impartición de lo que es la intimidad con la persona de Cristo. A través de sus ministraciones he aprendido que se debe ejecutar justicia, paz y gozo pero a través de Cristo. Entonces el Apóstol me deja una sensación constante de examinar mi corazón, porque me siento evidenciado por lo que él ministra sobre el corazón puro. Yo creo que Gustavo Lara es un expositor de un corazón muy puro”, expresó Aarón Cisterna, líder de músicos del ministerio Puertas Eternas.

Gustavo Lara es un Padre Generacional. Para nosotros su ministración y obediencia ha significado la plataforma desde donde nosotros podemos reconciliar las naciones, entonces estamos profundamente agradecidos de su vida. Lo amamos y lo honramos y estamos expectantes de verlo en este DiscipulArte”, dijo Isaac Salinas, vocalista y guitarrista en Puertas Eternas.

El Apóstol trabaja en el ministerio junto a su esposa Karina Lara, matrimonio al cual Dios ha dado cuatro hijos: Yonathan, Melany, Samuel y Pablo David.

Reiteramos lo expectantes que estamos de su participación en este DiscipulArte 2015, y de lo que el Espíritu nos enseñará a través de él.

Los invitamos a no perderse esta oportunidad de recibir la impartición de este Apóstol, Pastor y Maestro del Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *